En primer lugar, quiero decir que este juego es la hostia. Los personajes son carismáticos (adoro al cabrón de Lycus), el mundo y la historia son originales, se puede jugar mucho sin hacerse repetitivo, innovais, es desafiante, se nota el cuidado que le habéis metido y es divertido. Además, aunque no conozco el auténtico riesgo que supone, admiro que lleveis a cabo vuestra visión del proyecto sin que ninguna productora os joda. Sin embargo, como en todo, hay cosas que mejorar, que en mi opinión son sobre todo las siguientes, aunque habrá más que me deje:
1.- Tardas en encontrar partida, especialmente como antagonista, que es lo que más mola. (aunque se entiende por la poca publicidad y porque se acaba de lanzar)
2.- Cuando un compañero deja la partida estás jodido, ya que los enemigos siguen siendo igual de duros y los jugadores son menos, especialmente chungo contra un antagonista.
3.- La posibilidad de formar un equipo con amigos que jueguen desde distintas plataformas y poder configurar partidas en las que no pueda invadirte un antagonista.
Pues soltado el rollo, mucha mierda con esto y enseñadles a los capullos de la industria como se hace.