Ayer no lo puse en todo el día. El mal sabor de boca de la mala suerte y la injusta secuencia de recompensa me tocó...la moral.
Hasta 3 veces salirte el Smoking Daisy (con ya la sensación de supor de meterse en el Prólogo 1000 veces para que te salga, SUFRIR A LOS CHUPETES, Y QUE ENCIMA SE LLEVEN EL PLANO...
...Necesito un trago...y que no sea agua!!
Yo no la vi ni por asomo, solo el lado calavera de la moneda. Maldito azar de las narices. Tras dos o tres intentonas, me frustraba y probaba de Antagonista para intentar subir... "algo" del juego o poder leer más trasfondo... JA-JA. La gente ya no se deja pillar por el Antagonista, ya sabemos todos que si avanzas en grupo lo revienta un Raider o lo revienta el otro. Incluso parece que la gente ya ha memorizado los puntos de reaparición y allí te esperan, cachondeándose. La única partida que gané como Antagonista fue hace una semana, y por pura suerte, ya que se desconectaron tres jugadores del equipo Raider. Solo toco la opción del Antagonista porque es obligatorio para las armas (sigo sin saber por qué), y viendo lo dificil que es y lo poco que aporta, ya poco más voy a jugar en ese modo si no cambia mucho la cosa. Y así sigo, mirando con tristeza mis cuatro medallitas verdes inservibles como siervo de Uras-Beherit.
No sé si sería muy fantasioso algo así, pero... ¿Y un sistema de intercambio de equipo con otros jugadores? Yo te doy el plano de esta arma a cambio de ese plano que tienes tú, etc. Sería otra opción en esta "armería imaginaria" del armero de Lycus: un "banco" de intercambio donde los jugadores depositan algo específico a cambio de algo específico. El jugador entra y ve el listado, luego elige según lo que busca. Con el trabajo que cuesta conseguir un esquema de arma, no creo que esto sea tanta locura.