antes de nada, increible la Protect 1, la 2 aun no se que había que hacer
Sobre las 2 horas de beta
Me ha saltado el tutorial again
Partida 1: 1h 10m - Protect 1
3 monolito, alguien se quedo debajo de el atrapado , no había forma de morir porque no podían darle.
a la media hora: host migration underway y volver a empezar la fase 3 cuando por fin llevamos 15/20... no es justo...
2º host migration, he acabado dentro de un monolito, no podía moverme, estaba vivo, cada vez que hacia un host migration una persona del equipo se caía o iba
Esta 3º fase es muy jodida sin comunicación ya que cada uno hace lo que le parece a parte que había tal cantidad de enemigos que tal cual ponias algo en el monolito te lo quitan y volver a empezar.
Partida 2: 5min Protect 2 primera y 15 la segunda, aun sin tener muy claro que había que hacer. Si que he visto compañeros que tenían "aleph" pero no hacían nada con el, yo cuando he matado uno que me daba no se me ha marcado, eso si al morir he explotado como dios manda
. He leido que si estas herido no sale la marca... pero creo que no lo estaba...
Paliza al canto. Los francotiradores se pueden matar?? Mira que le he metido 300 balas así del tirón y no hay manera. Y era acercarme a ellos y me violaban vilmente
En general: Me han salido los mismos personajes de siempre, eso si en la pantalla de detalles de cada uno no salían shae ni hans.
Muy entretenida la protect 1... seguid con el buen trabajo!!
Gracias