Que en cobertura se cambie el lado del arma a mi parece que le da realismo al juego. Es igual que cuando estás herido y apuntas desde una cobertura por arriba y el personaje pone el arma por encima de la cabeza XD. Sin embargo, si te estoy entendiendo bien, creo que dar la opción de que CUANDO SALES de cobertura, tu apuntado se redirige a tu preferencia si me parece buena idea ponerlo como opción elegible.
Sí sí, si sé de sobras cómo funciona, pero yo estoy hablando de CUANDO ENTRO a cobertura en qué posición he quedado SIN PULSAR R3 en ningún momento al entrar y mire al lado que mire de la misma una vez dentro de esta. Me gustaría que el personaje saliera en la misma posición de lado en la que he entrado sin que influya hacia donde he mirado. A eso me refiero. No sé si me explico.
Lo dicho, respetable es quien lo prefiera tal y como está, pero a mi me gustaría que pusieran una opción para que mirar por una cobertura no condicionara nunca el lado donde queda el personaje al salir de la misma, como si se hubiera pulsado un R3 sin haberlo hecho y por supuesto teniéndolo que hacer luego porque te lo han cambiado de manera automática por la visión.
Y lo de las alturas y los agarres también, que sigo tocando piernas enemigas a cierta altura y la presa wiffea igualmente contra el bordillo aún teniéndolas en los morros. Yo que suelo jugar más a melé veo muchas variantes en distintas posiciones con distintos terrenos y lo noto rápido cuando estoy debajo y el enemigo encima a cierta altura lógica en la cual podría ser agarrado de las piernas y me como el muro.
Estando yo arriba me las apaño desde el borde frente al enemigo que está debajo aunque me wiffean varias también e incluso tocando y empujando al enemigo de frente y pasándole por el lado del impulso sin hacerle nada. Estaría de lujo un Finisher desde lo alto y que te lo pudieras quitar de encima con Golpe del mismo modo y como siempre si lo ves venir.
Sugerencias para mejorar la mecánica de agarre a mi parecer. Estoy to viciao a ella y me gustaría verla mejor y más precisa con ese par de detalles.
Finalmente, sobre la cámara dinámica en agarres/finishers, me voy acostumbrando, aunque a veces me juega malas pasadas. Poder quitarla o ponerla mediante opción también estaría bien.