Author Topic: Futuro del juego  (Read 2683 times)

Mortadelo86

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Futuro del juego
on: September 15, 2017, 08:34:10 PM
Wenas tenia una serie de preguntas comienzo con ellas:
El juego me a parecido genial, pero tengo muy poca información sobre el, ¿Se doblara al castellano? Al ser una desarroladora española supuse que si pero al ver la beta me sorprendió verlo en ingles, se me hace raro que una empresa no doble su juego a su propio idioma.
Otra pregunta seria sobre los skins o apariencias ¿Serán todos de micro-transacciones? Al intentar acceder a ellos vi que se compraban con una moneda que por lo que aprecie tenia pinta de obtenerse con dinero real, ¿Podremos acceder a este contenido jugando o mediante los dlcs o serán solo micro-transacciones?
Y por ultimo ,no se ha dicho mucho sobre el contenido de los dlcs o campañas de pago, ¿Que contenido tendrán?¿Misiones y personajes?
Gracias de antemano y deciros que el juego me a parecido genial, pero estas preguntas mas el problema del matchmaking decidirán mi compra y tal vez la de otros usuarios.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Futuro del juego
Reply #1 on: September 26, 2017, 02:17:51 PM
Hola Mortadelo86,

Quote
El juego me a parecido genial, pero tengo muy poca información sobre el, ¿Se doblara al castellano? Al ser una desarroladora española supuse que si pero al ver la beta me sorprendió verlo en ingles, se me hace raro que una empresa no doble su juego a su propio idioma.
El tema del doblaje supone un coste muy grande para el estudio, necesitamos invertir esos recursos en otros aspectos. Tal vez algún día conseguimos doblarlo pero de momento no es algo que podamos hacer a corto plazo.

Quote
Otra pregunta seria sobre los skins o apariencias ¿Serán todos de micro-transacciones? Al intentar acceder a ellos vi que se compraban con una moneda que por lo que aprecie tenia pinta de obtenerse con dinero real, ¿Podremos acceder a este contenido jugando o mediante los dlcs o serán solo micro-transacciones?
El juego sigue un esquema muy sencillo:
- Las armas solo se pueden desbloquear jugando, mediante oro, rango de antagonista y las blueprints.
- Los personajes se pueden desbloquear tanto con oro (se consigue completando misiones) como con Mercury Points, que se adquieren con dinero real.
- Los elementos cosméticos y añadidos que no afectan al gameplay, que son "calidad de vida" se adquieren con dinero real.

Este es el esquema que vamos a seguir para el juego nunca sea un pay to win, sino que sea justo para todos los jugadores.

Quote
Y por ultimo ,no se ha dicho mucho sobre el contenido de los dlcs o campañas de pago, ¿Que contenido tendrán?¿Misiones y personajes?

Cada campaña incorpora 4 misiones completamente nuevas que pueden ser jugadas tanto desde el lado de los Raiders como desde el del Antagonista, nuevos personajes, nuevas armas y cartas para estos personajes.

¡Un saludo!
« Last Edit: September 26, 2017, 02:19:51 PM by MSE_tenka »