Author Topic: Mi Feedback y un saludo!  (Read 4109 times)

blankoster

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Mi Feedback y un saludo!
on: September 24, 2017, 02:47:51 PM
Hola, antes de empezar, quería decir que Raiders of the Broken Planet es un título con mucho potencial, me ha encantado toda la faceta artística, el trasfondo y la historia engancha, me ha sabido a muy poco la campaña y tengo ganas de que la historia avance!

Dicho esto, al margen de lo espectacular del juego, que es producto sin duda alguna de un gran trabajo y dedicación, voy a centrarme en los aspectos del PvP o JcJ, pues una vez completada la Campaña el juego, lo que nos ofrece es "farmear" las distintas habilidades o mejoras, diseños de armas y la liga de antagonistas.

Independientemente de los actuales problemas del "Matchmaking" que son, sin duda alguna, problemas que se solucionarán pronto; encuentro en el PvP que se necesitan algunas mejoras o modificaciones.

, las partidas están basadas en un sistema donde uno de los participantes ejerce de Anfitrión. Antes de seguir en este asunto, debo decir que, mis conocimientos sobre redes, servidores, clientes, etc... son nulos, y desconozco las dificultades que pueda implicar cambiar el sistema actual, pero en base a mi experiencia como jugador si conozco que, en la mayoría de los juegos con apartado Competitivo, lo habitual, es que los jugadores se conecten a un servidor donde se realiza la partida y en caso de que alguno tenga problemas con su conexión, solo se ve perjudicado ese jugador; o bien, si el servidor al que están conectados falla, perjudica a todos por igual y esa partida no se contabiliza.
Algo que, con el sistema actual no sucede e implica que toda la experiencia de juego dependa de la calidad de conexión que tenga dicho Anfitrión y las consecuencias de esto son tan obvias como variadas, por ejemplo:

- Los combates cuerpo a cuerpo contra los Anfitriones, son totalmente injustos en la mayoría de las ocasiones, puesto que sus acciones de "Golpeo", "Esquivar" o "Agarre" son ejecutadas antes que las mías, convirtiendo así mi personaje en un muñeco de trapo.

-He sido testigo, de que en algunas partidas como Antagonista cuando estaba a punto de ganar, la partida se "lageaba" cada vez que el Anfitrión (de PC) estaba esperando para renacer, lo cual indica que era intencionado para evitar la derrota y provocando en alguna ocasión el traslado de Anfitrión.

, el balance de los personajes a la hora de jugar como Antagonista, hay algunos personajes que sencillamente no sirven como tal en la mayoría de las misiones; los únicos válidos a mi modo de ver son "Konstantin" y "Hans".

-Konstantin, es el único personaje capaz de sobrevivir a un tiroteo en la mayoría de las ocasiones y además que ofrece la única habilidad de zona (eficaz en la mayoría de las misiones puesto que, casi todas ellas se basan en control de puntos localizados y en escenarios donde puedes empujar al vacío al enemigo)

-Hans, es el personaje con más movilidad lo que permite la persecución o evasión y su arma posee una característica explosiva, lo cual resulta muy útil contra objetivos múltiples o heridos de gravedad recuperándose en alguna cobertura.

Todos los demás son contrarrestados con la mera presencia de su semejante como Raider. Ejemplo: Harec vs Harec ("snipazo" y para casa, basta que el Raider sea medianamente bueno para inutilizar tu personaje) y pensar que sirve de algo usar el sigilo para atacar sólo en el momento más oportuno tampoco sirve, sin mencionar que son personajes con 60 ptos de vida que con una ráfaga de cualquier arma o están muertos o en proceso de morir.

Dicho todo esto, aquí dejo algunas Sugerencias:

1º Cambiar sistema de Anfitrión, por uno de servidores, lo que garantiza una mejora evidente en la experiencia de juego.

2º Los Antagonistas deberían tener alguna habilidad extra o diferente a la que tienen como Raider y estadísticas superiores.

3º El tiempo de supervivencia para reponer las vidas de los Raiders debería congelarse durante las cinemáticas o cambios de fase/evento de una misión.

4º Los usuarios deberían de estar priorizados en el Matchmaking entre sus respectivas plataformas y usar las demás como relleno, puesto que no es lo mismo un jugador (manejando Harec por ejemplo) con ratón contra un Antagonista de PS4 con mando y que tal vez de paso... ¿permitiría una mejora en el tiempo de espera del Matchmaking?

5º Si la corrección del tiempo de Matchmaking no se resuelve pronto, yo aumentaría las recompensas por partida, dado que en modo Solo, no se permite el "farmeo" o "grindeo" de recursos para desbloquear las habilidades de los personajes etc.

Bueno he soltado un poco por encima un buen rollo, así pues me conformo con su lectura, pero he dejado caer los principales temas que atañen al juego actualmente y que sin duda opino mejorarían la experiencia de juego.

Un saludo y gracias por este juegazo. :D

blankoster

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Re: Mi Feedback y un saludo!
Reply #1 on: September 24, 2017, 05:18:37 PM
Ah y una cosa que se me olvidaba, estaría genial un sistema de reporte a los jugadores que se dedican a abandonar las partidas para así evitar sabotajes de las mismas y la posibilidad de cancelar dicha partida por falta de jugadores :D

SUBIROSKY

• Full Member
    • View Profile
Reply #2 on: September 24, 2017, 10:08:12 PM
Ah y una cosa que se me olvidaba, estaría genial un sistema de reporte a los jugadores que se dedican a abandonar las partidas para así evitar sabotajes de las mismas y la posibilidad de cancelar dicha partida por falta de jugadores :D
Voto a favor. Te hacen una putada.

Bendito Aleph!!

MSE_TENKA

• CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
    • View Profile
    • Mercury Steam
Reply #3 on: September 26, 2017, 02:45:50 PM
Hola blankoster, ¡Bienvenido y muchas gracias por tus comentarios!

Uno de los componentes del Matchmaking es la elección de anfitrión, estamos ya trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios.

El resto de puntos que planteas son muy interesantes, le echaremos un ojo detenidamente.

¡Saludos!