Author Topic: Bug arma de konstantin  (Read 2835 times)

Jorge_GMG_

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
    • View Profile
Bug arma de konstantin
on: September 25, 2017, 01:42:34 AM
Hola! Tengo un problema con el arma ogon shtorm bv tengo el diseño pero no me deja construirla cuando le doy para construir dice q no tengo el arma no lo entiendo.
Un saludo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


keloro

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Bug arma de konstantin
Reply #1 on: September 25, 2017, 03:34:45 PM
buenas! al principio me paso igual que a ti, si lees entera la descripcion de los requisitos del arma veras que te pide el oro, el esquema i el nivel 2 de antagonista para ese arma en concreto :) basicamente si no juegas nunca antagonista no puedes optar a crear armas, un saludo!

Jorge_GMG_

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: Bug arma de konstantin
Reply #2 on: September 25, 2017, 03:43:57 PM
buenas! al principio me paso igual que a ti, si lees entera la descripcion de los requisitos del arma veras que te pide el oro, el esquema i el nivel 2 de antagonista para ese arma en concreto :) basicamente si no juegas nunca antagonista no puedes optar a crear armas, un saludo!
Si soy rango 9 de antagonista y aun asi no me deja yo creo que hay algo que falla y tienen que arreglarlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Bug arma de konstantin
Reply #3 on: September 25, 2017, 06:09:33 PM
¡Hola Jorge_GMG_! ¿Has mirado tu oro? Parece que te falta un poco de calderilla ;-)

Jorge_GMG_

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: Bug arma de konstantin
Reply #4 on: September 25, 2017, 07:55:40 PM
¡Hola Jorge_GMG_! ¿Has mirado tu oro? Parece que te falta un poco de calderilla ;-)
Jajaja nose ayer tenia el oro pero tampoco me dejaba ahora vicio y pillo el oro q me falta y sino paso otra foto jaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk