Efectivamente. Al Modo Solo le hace falta un tipo de incentivo, independiente y a la vez que fuera interesante y necesario para desarrollar personajes/equipo.
Igual que el Antagonista tiene su propia "moneda" que el jugar Sólo en un monento dado te diera, a parte de nuestro "querido Oro" alguna chicha más...no sé...
Yo he pensado que podrías conseguir una especie de Glifos (moneda para el Còdice).
No sé.
En lugar de pagar con Oro esa parte del juego, que me parece cansina gastar Oro y adquirir Nivel de Antagonista para abrir Lore.
Estaré antento a ese Post que quieres abrir, socio.
Bendito Aleph!!
Hola SUBIROSKI y gracias por tu comentario. Tu propuesta me parece una forma bastante interesante y sencilla para que la gente de Mercury no comprometa el Online y complemente la experiencia de los jugadores de los 3 modos de juego. Pero la verdad es que para alguien que busca jugar únicamente en solitario, haría falta una mayor sensación de progresión.
Personalmente pienso que si la campaña fuese más larga, me daría igual el tema de la progresión. Pero con el enfoque que han puesto en el juego tentándote a rejugar con esa acción arcade frenética, comprar la campaña simplemente para jugar su historia sabe a poco.
También es verdad que en este aspecto quizá a mí me ha jugado una mala pasada algunas palabras vertidas en la prensa. No sé si fue un descuido de la gente de Mercury o una mala interpretación de la prensa. Pero cuando invitaron a la prensa a su estudio, como un mes antes del lanzamiento y ya confirmaron precio de las campañas y demás, varios medios se hicieron eco de que cada campaña andaría por unas 6 horas de duración.
No sé si sería un error o no, o que la gente de Mercury se refería a pasartelo al 100%. Pero claro, yo ya estaba bastante emocionado con el juego, y cuando leí 10 € por 6 horas, los ojos me hicieron chirivitas. Pero claro, al salir la campaña y ver que una pasada son fácilmente dos horas o algo menos, pues fue un poco un jarro de agua fría.
Por tanto, con esa duración pienso que deberían permitir progresar de algún modo, porque si no creo que van a dejar de lado a un gran sector de jugadores. Sobre todo aquellos fans de los anteriores trabajos de Mercury.
De hecho, el otro día estuve leyendo el mini cómic con el trasfondo de Alicia, y la verdad es que la historia del juego tiene muchas cosas potentísimas. El problema también es que en la historia tienen que enseñar esos momentos y no otros más sosos. Ojalá a Raiders le vaya bien, y podamos tener historias como la de Alicia, pero en versión jugable y no como parte de su universo.
Un Saludo Raider y que te siente bien tanto Bendito Aleph!!! Jajaja =)