Después de jugar o intentar jugar 4 partidas.
Cada 20-30 segundos el juego se sale a windows y vuelve a entrar, como si hiciera una calibración de pantalla. Esta puesto con las opciones por defecto (fullscreen 1920x1080), he intentado cambiarlas a borderless pero seguía igual. Y al volver a ponerlo en fullscreen ha explotado del todo. He reiniciado el juego varias veces y el pc pero sigue igual. Tengo un par de vídeos por si os ayudan en algo.
De lo que he podido ver del nuevo mapa.
Fase 3. Al sargento nakamura lo rodeaba una esfera. (estilo un bounding box wired... solo me ha pasado en 1 partida)
Fase 2. Al activar con Shae el ascensor se ha quedado tonta, me podía mover pero no apuntaba, disparaba, saltaba, nada.
Creo que ya se porque no ganaba nunca oro, hay que seleccionar al final que recompensa quieres, no es informativo verdad? No queda muy claro. Si no elijo nada he estado haciendo el tonto en las otras partidas?
Para probar he seleccionado Oro en 1 y me ha sumado y en otra exp de jugador con Hans pero no puedo ver si suma o no porque en la pantalla de detalles del héroe sale en gris (el y shae), no puedo entrar a ver sus detalles ni nada.
Tengo puestas las cinemáticas con subtitulos y hay algunas partes que no los tienen, me ha pasado en la de partida ganada al final, una frase que no cabía entera en pantalla y no ha salido la ultima parte subtitulada.
Los trozos que podía jugar la cosa iba bastante bien, la fase 2 disparando a las naves es una pasada y las cuentas atrás para llegar a los sitios también. Eso si, creo que no he llegado a ninguna
Seguid el magnifico trabajo!!
Gracias!
pd edit: Puedo confirmar que después de la cinemática final me sigue saliendo una pantalla con NaN y resultados del combate. No se si hay alguna manera de hacer capturas porque hay veces que es tan rápido que no me da tiempo a ver que es
. Alguna que otra vez también me ha pasado que antes de empezar la partida entre cinemática y cinemática se veían las cajas superiores donde salen los personajes vacías.