buenas señores de mercuriysteam tengo una serie de quejas y creo que tengo que daros la oportunidad de que me ayudeis no e valorado buestro juego en steam por que creo que seria un voto negativo ,y no creo que os lo merezcais por lo cual hay voy tras 10 horas de juego.
1.tarda mas de 5 mn en encontrar partida ,creo que poco a poco lo solventareis ya que de la espera muchas veces me aburro y cuando la encuentra no me da tiempo a aceptarla y seguro que jodo a algun compañero .
2.las intros estan muy curradas de eso no hay duda pero se me hacen repetitivas ,y si no quiero verla y a los demas si me las como enteritas .
3.llevo jugando pendiente de un hilo no se cuantas veces y completando la mision muchas veces ,e rescatado al pelirojo no se cuantas pero no lo tengo desbloqueado ,esperen un momento e completado la siguiente mision completadas tambien 2 o 3 veces y a la chica si la tengo desbloqueada ,pero estoy enfadado por que salgo me desconecto y al dia siguiente me conecto y vuelta a empecar pendiente de un hilo a completar la mision y no tengo al personaje pelirojo y luego el del pulpo por que si no completo pendiente de un hilo no me deja seguir con el pulpo . y estoy fustrado ya que una y otra vez tengo que empezar pendiente de un hilo por que no se si se guarda bien ademas las recompensas tambien se resetean y el progreso tambien , me podrian ayudar gracias