¡Hola!
He visto que piden feedback sobre el Raiders, así que aquí expongo las pocas cosas frustrantes que he encontrado, siempre desde mi punto de vista.
Para empezar, y lo peor de todo: los jugadores que abandonan a mitad de partida y te dejan a tu suerte. Estos provocan ganas de matarlos, porque si hay ocasiones en que la misión es dificil con un equipo de cuatro Raiders, cuando nos quedamos dos se vuelve imposible, y más si hay un Antagonista dando por saco por la pantalla. Encima, cuando somos pocos y la cosa se vuelve imposible, los compañeros a menudo sugieren abandonar la partida, lo que frustra aún más.
Mi proposición para estos malos y cobardes jugadores que abandonan es castigarlos con pérdida de oro o puntos, algo que fastidie. Porque es que se lo merecen
El segundo punto negativo que he encontrado es con las armas: es extremadamente frustrante cuando te propones encontrar un arma para un personaje en concreto. Conseguir el plano para un arma depende del azar dos veces, primero que la moneda de Cortez esté de humor para no sacar la calaverita, y segundo que cuando salga, sea el arma que estás buscando. Luego además tienes que cruzar los dedos para que a uno de tus "compañeros" no le dé por querer conseguir también el arma (culo veo, culo quiero), y acabe tocándole a él en el reparto. No me quejo de que cueste oro construir un arma... pero sí del fastidio adicional de tener que poseer cierto rango como Antagonista.
No estaría mal poder conseguir un arma por otros medios menos frustrantes, aunque sea con oro o Mercury Points.
El tercer y último punto negativo del juego no sé si es generalizado o no, pero trata sobre la conexión online de las partidas. Yo juego en ps4 y el modo online funciona bien, hasta que acaba una partida: entonces, misteriosamente, la sesión se desconecta y debo volver a conectar manualmente si quiero jugar en matchmaking. He probado jugando en modo wifi y con cable de ethernet conectado, y sigue sucediendo lo mismo.
Esas eran mis quejas, por lo demás es un juego excelente (ODIO que aparezca un Antagonista en las partidas, pero eso ya es una preferencia personal y no un fallo: entiendo que la mecánica del juego es así y punto. Ojalá hubiese un modo de filtrar las partidas matchmaking para que no apareciese el Antagonista, pero bueno... la vida es así. Cada vez que salta la voz de Uras-Beherit me acuerdo de su madre).
Saludos, y disculpas por el parrafón