Author Topic: Aumentar Dificultad Raiders Con Antagonista en "El enemigo interior"  (Read 5970 times)

franklinzgz

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Acabo de jugar varias partidas como Antagonista en el mapa "El enemigo interior" y la verdad que esta bastante desbalanceado el tema de la dificultad. Si juegas sin Antagonista aparecen mas NPC en la ultima stage, sin embargo, con Antagonista, en las 3 fases que tiene este Boss, respawnean unicamente 2 cada minuto, haciendo imposible el sigilo con el Antagonista al ser un mapa tan cerrado.

Aun así mola la dificultad e ingeniártelas para retorcer sus planes.
Saludos!
« Last Edit: October 19, 2017, 02:55:06 PM by franklinzgz »

MSE_TENKA

• CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
    • View Profile
    • Mercury Steam
Es un debate interesante, ¿qué opináis los demás?

Cigarpunk

• Full Member
    • View Profile
Yo creo que la partida se iguala automáticamente cuando no hay Antagonista. Por lógica tienen que aparecer más enemigos, para compensar la dificultad. Un enemigo con un patrón capaz de ser anticipado no es igual de peligroso que enfrentarse a un rival humano.
Sí me he dado cuenta de algo... habéis aumentado la velocidad de los perros de sombra, ¿verdad? Se nota, bribones.

franklinzgz

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Yo creo que la partida se iguala automáticamente cuando no hay Antagonista. Por lógica tienen que aparecer más enemigos, para compensar la dificultad. Un enemigo con un patrón capaz de ser anticipado no es igual de peligroso que enfrentarse a un rival humano.
Sí me he dado cuenta de algo... habéis aumentado la velocidad de los perros de sombra, ¿verdad? Se nota, bribones.

Aun así me parecen muy pocos los Npc que aparecen, cierto que para la gente que no se conozca la solución puede ser alomejor un poco dificil, pero la mayoría de la gente que juega actualmente se lo saben, y es imposible acercarse ya que tienes un Konstantine especialmente dedicado a buscar a los perros y matarlos, y con él  les sobra...

Cigarpunk

• Full Member
    • View Profile

Aun así me parecen muy pocos los Npc que aparecen, cierto que para la gente que no se conozca la solución puede ser alomejor un poco dificil, pero la mayoría de la gente que juega actualmente se lo saben, y es imposible acercarse ya que tienes un Konstantine especialmente dedicado a buscar a los perros y matarlos, y con él  les sobra...
Así es, da la sensación de que hay pocos robots en la fase inicial. Ni siquiera la primera vez que jugué en esta misión sentí peligro con ellos. Luego en la segunda fase, si el equipo Raider es malo en el cuerpo a cuerpo, la jauría de perros se convierte en una pesadilla.

Sephirothadell

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

Así es, da la sensación de que hay pocos robots en la fase inicial. Ni siquiera la primera vez que jugué en esta misión sentí peligro con ellos. Luego en la segunda fase, si el equipo Raider es malo en el cuerpo a cuerpo, la jauría de perros se convierte en una pesadilla.
Lo de la experiencia en cuerpo a cuerpo tienes razon, pero no vamos a omitir q aveces la IA se marca unas super raras en el piedra papel y tijera, rara vez pasa... Pero puede pasar donde mas lo necesitas xD

TinTin

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Concuerdo con lo que dijo Cigarpunk, cuando no hay antagonista la dificultad de la misión se ve considerablemente aumentada para compensar la falta de un humano fastidiando la misión a veces demasiado he estado en partidas que de un segundo a otro hay como 10 perros por todo el mapa xD.

Cigarpunk

• Full Member
    • View Profile
Concuerdo con lo que dijo Cigarpunk, cuando no hay antagonista la dificultad de la misión se ve considerablemente aumentada para compensar la falta de un humano fastidiando la misión a veces demasiado he estado en partidas que de un segundo a otro hay como 10 perros por todo el mapa xD.
Pero eso también puede ser porque los compañeros se dejan vencer demasiado en el cuerpo a cuerpo. Por cada muerte, nace un perro nuevo. Además debería haber al menos un par de compañeros limpiando a los perros que van saliendo solos, sino es un desmadre.

TinTin

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Pero eso también puede ser porque los compañeros se dejan vencer demasiado en el cuerpo a cuerpo. Por cada muerte, nace un perro nuevo. Además debería haber al menos un par de compañeros limpiando a los perros que van saliendo solos, sino es un desmadre.
He estado en partidas donde no se mueren contra los  clones mientras intento mantener la cantidad  de perros al mínimo (Con Shae y el Ligth pulse) y de un momento a otro se dispara la cantidad de esos bicharracos que simplemente no puedo lidiar con tantos xD y en otras que se mueren de vez en cuando contra los clones y no hay tantos ._. me ha pasado en varias partidas es algo bastante random para mi.