PENDIENTE DE UN HILOJuega como Antagonista e hínchate de Estigmas aprovechando la poca experiencia de los Chupetes. Con algo de suerte siempre se desconecta uno o dos. EN SHOCKNo ocurre siempre, pero muchas veces, al iniciar el nivel, uno de los Raiders que posea armas de largo alcance puede destruir el primer tentáculo sin moverse de la zona de spawneo. Solo hay que mirar hacia el horizonte para ver el tentáculo brillando delante de las narices del equipo.
Cuando el Beholder empiece a sobrevolar la arena, dispara a su turbina (la parte baja llena de luces) para hacerle el mayor daño posible.
UN SOPLO DE ESPERANZAAntes de activar un monolito sobrecargado (sobre todo antes de activar el tercero) conviene recolectar la mayor cantidad de Aleph posible. La fase de las esferas asesinas puede ser bastante rápida si todos los Raiders poseen al menos una carga de Aleph.
UN PUÑADO DE ARENAEn la segunda fase, tras encontrar al Protector viejo y bajar en el ascensor, es posible destruir las dos ametralladoras si se les dispara en el escudo suficiente tiempo (el escudo se vuelve rojo y desaparece, al igual que el de Lycus); así son dos armas menos de las que preocuparse. Después, lo más urgente es acabar con los soldados "Terminator-Bane" lo más rápido posible para recargar el escudo del viejo si este se queda sin él.
EL ENEMIGO INTERIORSi no hay Antagonista y el "clima" lo permite, lo mejor es matar más de un "gusano de sombra" antes de recargar al niño Protector. Aunque claro, siempre existe el riesgo de perder en el combate cuerpo a cuerpo y perderlo todo (pero el que no arriesga no gana).
En los combates cuerpo a cuerpo dentro de los gusanos de sombra, la mejor estrategia es machacar el botón de puñetazo hasta vencer. Tratar de hacer un agarre es casi siempre un suicidio.
¿Alguien más que pueda aportar su experiencia?